Frase

De cambios...
Sonando en Mi Radio: Van Halen

Sobre mi

Soy un chico que nunca ha tenido las cosas claras salvo una. Me encanta la música.
Aprendí tardíamente a comprender cuanto la necesitaba, pues creo que es lo único que no me ha fallado y me ha hecho superarme cada vez mas.


Con 18 años es cuando me metí en mi primer grupo y con mi primera guitarra eléctrica. Sin idea de qué eran las quintas, las pentatónicas ni los bendings. Con el paso de los años he ido investigando por mi cuenta aunque está claro que sin un profesor o alguien que te ayude, el aprendizaje es muy lento. Poco a poco descubrí que quería meterme de lleno en todo lo relacionado a la música y el sonido. Así que realicé un curso de Técnico de sonido donde por fin aprendí a utilizar todas las herramientas de las que disponía.


Actualmente ocupo el tiempo en un grupo de Heavy metal y siguiendo investigando qué es lo que puedo aportar a la música con mis ideas. Ademas me ofrezco para quien requiera una composición, banda sonora, jingles,etc. para vuestros proyectos. Echad un oído a mis creaciones y si os gustan no dudeis en comentar.


Puede que aún esté muy verde pero para eso he desarrollado este blog. Para que la gente comparta su opinion y su experiencia, y entre todos podamos crecer aún mas en nuestros andares por el mundo de la música.


Así que sed bienvenidos todas las personas creativas e independientes que querais compartir vuestras ideas musicales y no dudeis en comentar y pasaros por el foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario