Frase

De cambios...
Sonando en Mi Radio: Van Halen

viernes, 13 de abril de 2012

¡Buen Swing!


Dire Straits (Mark Knopfler) los conocí apenas a mis 17 años. Cuando un compañero de trabajo, mayor que yo, se mofaba a mi cara de que los jovenes no sabíamos lo que era la buena música. Reconozco que he sido muy pasivo y tardío con la música, y todo lo que escucho casi siempre viene de recomendaciones de la gente.

Un día, me trajo algunos cd's de este grupo y que prestase atención a la guitarra de la canción aquí mencionada. Me cautivó.

Cuando los escucho, me quedo como un estado hipnótico, embelesado. Todo bien hilado sin sobresaltos. Todo encaja. Tiene ritmo, tiene swing...
Quieren contarte una historia y la cuentan con todos los matices. Los punteos de la guitarra acompañando, sin sobresalir y en su justa medida con el característico toque de Knopfler.

Con este clásico procuro a todos una buena entrada al fin de semana.

¡Sed buenos chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario