Frase

De cambios...
Sonando en Mi Radio: Van Halen

jueves, 26 de abril de 2012

Nueva aportación "Fields of adventures"

Bueno, después de muchos días sin poder hacerle caso al blog y demás melomanía vuelvo con una idea que tenía mas o menos desarrollada. Se trata de "Fields of adventures", un tema de aventuras y fantasía.

  Fields of Adventures by David G.M.

No es que me haya devanado los sesos con la melodía la verdad, pero me ha servido para experimentar un poco con vientos y con la panoramización. Mas info en la sección de Mis proyectos.

Siempre tengo grandes problemas para que me termine de sonar bien algo. El tema del panorama, ecualizaciones y mastering los tengo muy flojos la verdad. Nunca me quedo contento, y seguramente sea por inexperiencia mas que nada, pero ahí seguiré dándole.

De momento quiero terminar algunas de las ideas que tengo pendientes y luego me enfocaré a algo nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario